• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “No creo en curvas de rendimiento, creo en el trabajo del día día”.

Jeaustin Campos: “No creo en curvas de rendimiento, creo en el trabajo del día día”.

LA EXPULSIÓN

Este partido le dio a los jugadores las fuerzas y resiliencia y a nosotros la sabiduría para llevar los hilos del juego desde temprano en circunstancia diferentes. El equipo ha retomado muchísima intensidad en su juego, a la hora de marcar y jugar.

Pasar de un juego pasivo a tener esa intensidad, de repente en esos balones divididos, hemos tenido mucha agresividad. Habría que ver la jugada, pero es producto de un balón dividido y procuramos siempre ir por todo.

MANTIENE LA VENTAJA CON SUS RIVALES DIRECTOS

Hemos jugado contra Saprissa y Alajuela de buena manera, con las circunstancias que hay. Once contra once no sé cómo hubiéramos quedado hoy, pero esa es la satisfacción que queda, seguir puntuando.

El partido estaba parejo, felicité a los jugadores por sudar la camiseta, los aficionados de Herediano deben estar orgullosos por como trabajaron y se entregaron. Para salir campeón no solo es sufrir, sino jugar estos partidos de forme eficiente y eficaz.

¿HEREDIANO ENTRARÁ FUERTE A LA INSTANCIA FINAL?

No creo en curvas de rendimiento, creo en el trabajo del día día. Las curvas de rendimiento es como ver el bosque completo y no el camino por donde debés ir, que es el trillo.

Vamos a ir a juego a juego, suena trillado pero es así. Vamos a evaluar qué nos sirve, hemos tenido versatilidad, de hecho, creo que no hemos repetido alineaciones. Lo mas importante es que los jugadores tengan encendidas las luces, estamos en el primer lugar, prefiero tener esa presión y no la de otros equipos que se quedan más atrás.

No es el hecho de llegar sino cómo hemos trabajado, y qué debemos hacer para mantenerlo. Debemos tener humildad para trabajar, no creernos más.

ROTACIONES.

Tengo una planilla muy amplia, nos ayuda a no dormimos, el juego que realicen hoy cuando les toque, es la invitación para el próximo juego. Si lo hacen bien, veremos qué ajustes podemos hacer, y eso me lo da un plantel profundo y para uno como entrenador es complicado.

administrator

Artículos Relacionados