• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “No es lo mismo jugar una fase de grupos que una serie de ida y vuelta”.

Jeaustin Campos: “No es lo mismo jugar una fase de grupos que una serie de ida y vuelta”.

Las principales frases de Jeaustin Campos previo al juego del Herediano ante Comunicaciones en Guatemala.

“Son dos bajas sensibles. En el caso de Alejandro Bran, se lesionó el lunes, y Elías Aguilar debe cumplir un partido por sanción […] Tanto los jugadores que vienen jugando con regularidad como los que tienen menos minutos han estado bien. El rendimiento colectivo es muy estable, por lo que esperamos hacer un partido inteligente y llevar la serie a Costa Rica con ventaja”.

“Debemos prestar atención al juego del rival. El duelo anterior no me parece un parámetro válido para tomar en cuenta debido a cómo se presentó. No es lo mismo jugar una fase de grupos que una serie de ida y vuelta”.

“No creo que vayamos a variar mucho de lo que hemos estado presentando en el campeonato nacional. Esperamos ser protagonistas con la pelota y, obviamente, sacar los tres puntos, o al menos llevar la eliminatoria avanzada”.

“Los resultados no nos han acompañado, pero el equipo ha mantenido una línea de juego importante. Estoy satisfecho con el rendimiento de los muchachos. Cuando pierdes jugando bien, posiblemente vas a perder en menor cantidad de veces. Hemos reaccionado teniendo buenos partidos y buenos resultados. Aunque no hemos ganado todo lo que merecíamos, seguimos con la filosofía jugar bien al fútbol y obtener los resultados que queremos”.

“Cuando vimos el formato, nos pareció extraño, pero ahora debemos afrontarlo de esa manera. Quizás lo único que favorece es que no tenemos que investigar al rival porque ya lo enfrentamos. Conocemos sus debilidades y ellos conocen las nuestras”.

LEER  Listos los cuartos de final de la Copa Oro.

Related Articles