• 13/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “No nos vamos a confiar, la moneda está en el aire”.

Jeaustin Campos: “No nos vamos a confiar, la moneda está en el aire”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Saprissa 2 x 0 ante Herediano en la ida de la gran final del Apertura 2022.

“Siento que hicimos un muy buen partido, trabajamos con buena intensidad”.

”Fue injusto ganar con jugadas a balón parado, porque tuvimos buen volumen y los muchachos se desempeñaron muy bien. Sin embargo, son recursos válidos y hay que aprovecharlos”.

”Herediano es un gran equipo y lo que hicimos hoy nosotros, lo pueden hacer ellos. No vamos a decir que no hemos ganado nada, porque sí ganamos el primer tiempo ante un rival muy sólido y con mucha personalidad. Sin embargo, no nos vamos a confiar, la moneda está en el aire”.

“Un club es camerino, administración, gerencia, afición y otros elementos. Todos tienen derecho a estar felices por lo que pasó, pero en el camerino es diferente, no hay festejos, no pensamos que ya se hizo todo y el ambiente no nos debe envolver”.

“Ya les dije que cero redes sociales, cero prensa, cero periódicos y cero todo, ellos tienen que manejar esto diferente a lo que hace la afición”.

“Dimos un primer golpe, pero si será definitivo o no, dependerá mucho de lo que hagamos”.

“Pudo ser un 3 a 0, pero el que merece no pide y teníamos que hacerlo. Lejos del marcador, lo importante es la manera en la que lo hicimos”.

“Sinclar está en esa sintonía y le repito a mis jugadores que los entrenamientos me dejan ver muchas de esas cosas que busco”.

“(Sobre la jugada polémica) Era penal o gol. Hablé con el línea y me juraba que no había ingresado, pero no lo veo así. No creo que fuera algo deliberado, sino que fue un tema de percepción y era complejo”.

LEER  Walter Centeno: "En Saprissa siempre queremos estar en lo más alto, no escogemos a nadie, pero si nos tiene que tocar Herediano, bienvenido sea".

Related Articles