• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “No quiero que en la percepción popular se diga que no se jugó bien sólo porque no hicimos 4 goles”

Las principales frases de Jeaustin Campos, tras el empate de Saprissa 0 x 0 ante Santos en Guápiles.

“Jugamos un 4-4-2; hace mucho no jugábamos así y lo hicimos bien. El partido fue nuestro, tuvimos llegadas muy claras para anotar pero no pudimos ganar el partido y eso nos duele muchísimo”.

Arbitraje. “Tuvo una mala noche, pero se pasó de la mala noche. Yo le decía a (Benjamín) Pineda ayúdele. Me preocupó las actitudes alcahuetas del árbitro, nos bajaban con faltas y hubo situaciones que se pudieron interpretar como mala intención. Faltó mostrar amarillas y no las sacó y tuvo actitud de cómplice al no sancionar. Iba a tragar veneno pero al menos ya saqué un poquito”.

“Tengo un sólo equipo, salvo situaciones normales, algunos estuvieron muy bien, otros no tan finos. Me parece que en 60 minutos el equipo tuvo la producción ofensiva y fuimos claros en la parte defensiva”

“Fuimos superiores al rival, con el respeto a Santos, pero el pecado es que no concretamos. No quiero que en la percepción popular se diga que no se jugó bien porque no hicimos cuatro goles. Hoy era un partido para ganar y ganar bien, tuvimos opciones y movimos de un lado a otro”.

Clásico: “Se juega diferente, es aparte. Alajuelense ha arrancado bastante bien y muy bien dirigido, mi mayor de los respetos para el profesor Carevic, quien ha sabido retomar su idea y siento que las fuerzas están equilibradas y esperemos que el estadio esté a reventar para tener un buen partido”.

“El equipo se paró bien, pero en el último cuarto no estamos claros y eso hasta cierto punto da rabia o desazón, porque es para tener juegos más tranquilos”.

Fichajes: “Esto lo vemos el lunes, tengo reunión con don Ángel el lunes, para ver esos movimientos que ustedes conocen.”

Related Articles

Salir de la versión móvil