• 15/08/2022
  • Last Update 15/08/2022 12:56 am
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Para nosotros es importante no sólo ganar, sino ganar bien y lo hicimos”.

Jeaustin Campos: “Para nosotros es importante no sólo ganar, sino ganar bien y lo hicimos”.

2

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Saprissa ante Grecia.

“Darle gracias a Dios porque jugamos, porque ganamos, era importante para nosotros, lo tomamos como el partido anterior, con calma. Hay aspectos que hay que mejorar, hicimos algunas modificaciones en cuanto a nuestro sistema y gracias a Dios se nos dio no solo el triunfo, sino respaldado por un muy buen juego”.

“Son los primeros tres puntos, pero valiosísimos, en una cancha que siempre es complicada. Grecia es un buen equipo, tuvo la pelota en algún momento y nosotros logramos “matar” en los momentos más oportunos. Para nosotros es importante no sólo ganar, sino ganar bien y lo hicimos”.

“(Respecto a lo de Bryan Oviedo) Yo hablé con Ángel Catalina y lo que ustedes saben es lo que yo sé, lo que salió en los medios y ya nada, a esperar esta semana para ver qué noticias tenemos por parte de don Ángel.

“El deseo, la actitud, la lucha, la entrega la guerra, el cuchillo en los dientes es la principal invitación para jugar el partido siguiente, porque fútbol hay, talento tienen y si nosotros corremos, metemos, nos tiramos de cabeza, el resto es una competencia de talento. Disciplina, esfuerzo, talento, al final. Creo que nadie tiene un puesto asegurado, ustedes lo saben y no porque fallen o no, puede ser otras situaciones, que queremos otro perfil en determinado puesto. El que ponga esos ingredientes que acabo de mencionar es quien tendrá más posibilidades de jugar. Por supuesto que a mí me tocó ser extranjero y se exige muchísimo más, porque al ser extranjero más, porque tu etiqueta de extranjero repercute y pesa un poquito más. Lo que han entrenado me ha dejado muy satisfecho también”.

“Javon East es espectacular, Luis Paradela ni para qué, Fidel Escobar ha estado ahí y hay buenas sensaciones para lo que viene, sobre todo la pelea por el puesto nos va a dar oportunidades de que el grupo esté compacto y siempre mejorando. No hay espacio ni para parpadear para ellos. Eso es lo que esperamos, que sea un punto alto para competir con autoridad en este torneo”.

“Yo lo he dicho; independientemente de la edad, el futbolista que está para competir y que lo necesitamos vamos a echar mano. Es importante empezar a sacar figuras, a producir y claro, todavía con el Centro de Entrenamiento va a ser mejor y la cosecha va a ser bastante buena. Es importante que también los de las divisiones menores sepan que no hay ningún techo, que en cualquier momento pueden jugar, que en cualquier momento pueden estar.”

Related Articles