• 14/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Por aquello de las especulaciones, no estoy cuidando mi Curriculum Vitae”.

El técnico, Jeaustin Campos, escribió un mensaje en sus redes sociales en donde desmiente que no quiere aparecer como el técnico de Jicaral por el riesgo de manchar su curriculum ante un eventual descenso de los peninsulares a la Liga de Ascenso.

Y es que pese al anuncio que hizo el club de que Mauricio Solís y Hugo Viegas son los encargados de salvar al club tras la destitución de Mauricio Montero, se ha visto a Jeaustin Campos dirigiendo entrenamientos y realizando prácticas con el equipo durante el parón.

“Es de bien nacidos ser agradecidos, en algún momento alguien me tendió la mano, una persona honesta y trabajadora que está haciendo por el fútbol de este país un gran esfuerzo, hoy me pide colaboración y con mucho gusto he aceptado. Aunque no me podía comprometer porque ya tengo agendada una gira de actualización y varias pasantías (además de varias propuestas de trabajo que en tiempo llegan primero las cuales respetaré)”, publicó el técnico.
Y agregó: “Por aquello de las especulaciones, no estoy cuidando mi Curriculum Vitae, porque si se fijan en él, asumí ese mismo equipo en Liga de Ascenso y fuera de la zona de clasificación inclusive en ese momento. Antes que el prestigio profesional y el dinero está la lealtad y el agradecimiento. Bendiciones para todos”.

Jicaral, es último en la tabla acumulada con 30 puntos, seis menos que el penúltimo, y por ende un firme candidato para perder la categoría, sin embargo, aún restan 12 jornadas para tratar de salvarse..

Related Articles

Salir de la versión móvil