• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “San Carlos es un buen equipo, pero hoy corrió como nunca”

Jeaustin Campos: “San Carlos es un buen equipo, pero hoy corrió como nunca”

EL PARTIDO

El equipo no ha perdido la intensidad. Son dos canchas muy difíciles (Ebal Rodríguez y Carlos Ugalde) donde, salvo el primer partido que jugó Santos y San Carlos, que no fueron tan buenos, son equipos que van a ser difíciles.

Nosotros analizamos dos o tres partidos de San Carlos y es un buen equipo, pero hoy corrió como nunca. Les dije en la charla a los jugadores, que siempre vamos a esperar la mejor versión del rival. No nos engañemos con los videos que vemos, porque esa semana será diferente para el rival.

¿Qué me ocupa? Que nosotros defensivamente estamos bien, salvo balón parado del rival, en jugadas normales estuvimos bien. Este tipo de canchas le cuestan a nuestro medio campo. Lo que más nos ocupa y tenemos que sentar responsabilidades son los delanteros. En estos partidos necesitamos crear más opciones, pisar más el área y a todos les hemos dado oportunidad.

Fue un partido de mucho roce e intensidad y tenemos que adaptarnos a ese fútbol.

TEMA ARBITRAL

Es una situación muy grave, y es tan grave que mis instancias ya no van. Eso tiene que elevarse a otro tipo de instancias, por eso la junta directiva, la presidencia, la gerencia deportiva y el club como tal, están tomando cartas en el asunto. Son situaciones tan graves que se pasa al escritorio.

Ojalá tuviera yo tanto peso e impacto para todo, porque en realidad otros han dicho cosas peores que lo que yo dije. No sé si es que tengo demasiado impacto social, ¡Wow! Pero no me voy a referir a eso. El club está llevando esto a otras instancias, pero espero que estas cosas no pasen en vano. No me tomo nada personal […] Esto es fútbol, todos somos parte del espectáculo.

LEER  Fuerte ola de críticas de la afición saprissista contra el presidente, Juan Carlos Rojas.

Todos tenemos derecho al berreo, es parte del fútbol. Ni siquiera sé quién va a pitar, con el perdón de los árbitros, ni siquiera me sé el nombre.

[…] Yo no ofendí a nadie.

ÁRBITROS ADUCEN FALTA DE RESPETO DE PARTE SUYA

Es parte del fútbol, todo es parte del futbol, somos actores. A ustedes les llueve cuando hacen Tik Tok por ahí, o hacen alguna nota. Hay que disfrutarlo, pero que se salga del espectáculo a otro tipo de cosas, es diferente.

[…] Siento que esta situación se sale de las manos y no por mí. Creo que ustedes no se escandalizaron por la conferencia pasada. Creo que otros se han expresado peor.

CHRISTIAN BOLAÑOS Y JEAUSTINE MONGE

Una cosa es que no tengamos contundencia para anotar y otra que no tengamos generación de juego.

La contundencia le toca a los “9”.

Ustedes saben cómo soy yo, no me caso con nadie, pero en el momento en que no tengamos contundencia porque dejamos de generar situaciones de gol, ahí sí me preocupo o me ocupo más, pero lo que ocupamos es más presencia de área. Hemos trabajado en movimientos en combinaciones, remates, pivoteos, generar espacios, etc.

Para los haters, tengo que hacer minutos…

Related Articles