• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Si hay formas de caer y caer de pie, es esto”.

Jeaustin Campos: “Si hay formas de caer y caer de pie, es esto”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la eliminación del Herediano en el Torneo de Copa a manos del Saprissa.

“Hicimos un muy buen partido, si nosotros hubiésemos ganado éramos más que justos vencedores. Hay momentos en que no estuvimos acertados, donde debimos de hacerlo tanto en el juego, como en la tanda de penales y así fue cómo se dio”.

“Era obligación ganar este partido, nosotros estamos con esa mentalidad. Algunos de ustedes dijeron durante la semana que había formas de ganar y formas de perder […] Si hay formas de caer y caer de pie, es esto.

“La cruda realidad es que nosotros no pasamos, pasó nuestro rival. Por supuesto que nos duele”.

“El equipo está dolido, golpeado no, pero dolido sí, porque en realidad hicimos todo para ganar durante los 90 minutos y durante los penales también. Para mí es increíble lo que pasó”.

“A nosotros nadie nos tiene que meter presión, la presión la tenemos nosotros. Dimos una muestra de cómo podemos jugar una final en los 90 minutos y también hay muy buenas conclusiones, tanto de lo que hicimos como de lo que dejamos de hacer, tanto en ofensiva como en defensiva. Y eso nos da pie para ilusionarnos”.

“’La comida si se enfría, se daña’. Nosotros teníamos para comer, teníamos para terminar el partido, teníamos para liquidar y no lo hicimos. Eso es lo único que yo no reclamaría, nos reclamaríamos nosotros como grupo, como equipo, que eso no puede pasar en ninguna final”.

“Golpeados no estamos, porque hay maneras de caer. Caímos de pie para dar el primer paso en lo que viene”.

LEER  Jafet Soto: "Así que estamos muy tranquilos con el equipo que tenemos, muy felices."

“La ilusión sigue intacta en cuanto a nuestro fútbol y en cuanto a nuestra idea, en cuanto al compromiso que ellos tienen con nosotros y eso a mí me basta y me sobra para ilusionarnos para lo que viene”.

“Las instrucciones fueron claras, yo no les voy a decir a dónde tirarlo ni cómo tirarlo (el penal), que vayan con la seguridad de lanzarlo donde habitualmente lo hacen. Ellos verán los movimientos, si dan tres pasos, si corren, si regresan, eso ya es parte de ellos, pero que se sientan cómodos. Les pregunté cómo estaban, si estaban con confianza primero”.

“Los dos que fallaron son los que habitualmente tiran bien. Hay que estar ahí. A mí me ha tocado y lo que le pasa a cada uno por la cabeza ya es cuestión de cada uno, pero acuerparlos y vamos para adelante”.

Related Articles