• 21/05/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Siento que fuimos superiores. Esa sensación es la que nos queda, pero no alcanzó”

Jeaustin Campos: “Siento que fuimos superiores. Esa sensación es la que nos queda, pero no alcanzó”

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la eliminación del Herediano de la Copa Centroamericana ante Alajuelense en la definición desde el punto penal.

“Es muy doloroso. Independientemente de la superioridad numérica que tuvimos en el complemento, en el primer tiempo dominamos el partido y lo logramos ante un gran rival, que tiene gente de mucho peso”.

“Nos duele porque competimos a la altura en los dos partidos y merecíamos algo más. El esfuerzo de los muchachos debió de ser premiado. Queda un sinsabor del juego”.

”A como se desarrolló el juego, teníamos muchas posibilidades de ganar y al final tuvimos dos o tres para liquidar. Ya en los penales todos vieron lo que pasó”.

“En términos generales, me gustó el arbitraje, fue un partido muy bien llevado por el árbitro y fue importante para nosotros. Dije que los dos equipos teníamos ventaja con este árbitro, porque no conoce el trasfondo de lo que pasa en el medio local. Fue muy diferente con respecto al partido pasado (sábado anterior). Supo llevar muy bien el partido. Mis respetos. Tuvo equivocaciones mínimas”.

“Terminamos la Copa invictos, fuimos locales en cuatro estadios diferentes y aún así llegamos hasta las semifinales”.

”Valoro el crear y construir. Este equipo tiene menos experiencia y conjunto que nuestros rivales y no se vio diferencia. Esto tiene mucha valía, pese a que muchos no lo vean”.

“Competimos ante Saprissa y Alajuelense, así que Herediano es uno de los favoritos para ganar”.

”Hay muchos detalles que analizar, pero salgo con la frente en alto, porque pese a que no ganamos, no hubo mucha diferencia, sino que fue parejo. Tuvimos menos fortuna”.

LEER  Jeaustin Campos: "Creo que fuimos víctimas de nuestros errores".

Related Articles