• 17/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos sigue a la espera de que Blooming de Bolivia le cancele el monto de las rescisión para regresar a Costa Rica.

El director técnico costarricense, Jeaustin Campos, se mantiene en Bolivia a la espera de que el Club Blooming le cancele el monto adeudado luego de la rescisión de contrato.

Según la información del club, el presidente del Blooming se reunió con Campos y Diego Giacone para proponer la continuidad al mando del primer equipo. Sin embargo, luego de varias horas de reunión y de analizar todas las alternativas y consecuencias tanto en el plano social, deportivo como financiero y ante la existencia de una oferta del extranjero para Jeaustin Campos, se llegó a un acuerdo donde el cuerpo técnico cobrará los honorarios devengados hasta el mes de marzo de 2018 y se hará la rescisión formal del contrato que lo vinculaba con esa institución hasta diciembre del presente año.

El presidente del Blooming explicó que la balanza de la decisión se inclinó por lo más saludable para el Club y para la suerte profesional de Jeaustin Campos y Diego Giacone, una rescisión cordial donde no haya fractura institucional ni perjuicio profesional.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil