• 19/07/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Soy más de persuadir que de golpear la mesa”.

Jeaustin Campos: “Soy más de persuadir que de golpear la mesa”.

Las principales frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Herediano en el “Lito” Pérez 1 x 2 y la clasificación a semifinales.

“Sólo hago mi trabajo […] La convicción del grupo es primero y eso sí lo defiendo […] Esto es un grupo, no es ajedrez, ni tenis, es una cuestión de todos y yo solo ejerzo mi liderazgo a base de persuasión. Soy más de persuadir que de golpear la mesa.

“Los muchachos sudaron la camisa, se tiraron de cabeza y eso era lo que necesitábamos”.

“Conozco muy bien al rival y las variables que ellos tienen, aunque también han cambiado su juego y ellos también me conocen. Ellos juegan, yo no, pero respeto mucho al rival porque por algo son los líderes y han hecho un torneo muy regular y a eso nos vamos a enfrentar”.

“Tal vez nosotros no clasificamos de la manera que hubiésemos querido, pero clasificamos y los cuatro somos potencialmente competitivos para ir por el campeonato. La única ventaja la tiene el rival de turno de nosotros, porque posee dos partidos adicionales y pueden jugar con ese chance y nosotros no. Pero aquí se han dado todas las combinaciones, el que entra último queda campeón, muchas veces campeoniza el primero, también lo logró el tercero. Todos son tradicionales y no hay rival pequeño, las series las deslumbro muy competitivas”.

LEER  Herediano anuncia sorpresivamente a Hernán Medford como nuevo técnico del equipo.

Related Articles