• 24/06/2024
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Tengo que darle gracias a Dios por estar trabajando en el Herediano”

Jeaustin Campos: “Tengo que darle gracias a Dios por estar trabajando en el Herediano”

Las principales frases de Jeaustin Campos, tras el empate del Herediano 1 x 1 ante Alajuelense en el estadio “Fello” Meza.

“Tengo que darle gracias a Dios por estar trabajando en el Herediano”

“El primer tiempo fue parejo, incluso me atrevería a decir que nosotros tuvimos más situaciones de gol. Ellos basaron su trabajo en el contragolpe”

“A Rochita le pedí disculpas porque tuvimos que hacer unas modificaciones. Rocha había entrado en el juego áspero, en algunas situaciones, por lo que tuvimos que sacrificarlo para cerrar los espacios”.

“Mis respetos para este equipo. Mostró garra agresividad y vamos por buen camino”.

“Confío en Dios, estoy muy tranquilo. Para unas cosas pasé la página y para otras muy pronto vamos a pasarlas. Es cuestión de justicia, que en otro foro y con las personas indicadas podemos conversarlas. Tengo más de 30 años de andar en el fútbol como jugador, gerente y entrenador. Sé que saldrán a relucir las cosas honestas y profesionales”.

“No soy juez. El primer juez es Dios, quien va a determinar lo que pasará. Sencillamente estaré sentado a ver lo que ocurre, si es justicia divina o de alguna otra. No soy quién para decir sí lo que hicieron está bien o no. Te puedo decir que somos de fútbol y las personas de fútbol podemos arreglar las cosas más en la intimidad de un camerino”.

“Hay gente que se ha involucrado y pasaron cosas desagradables, gente que se está robando flashes gracias a mí. Políticos que están hablando y me da pena, porque deberían de preocuparse por otras cosas y no tan frívolas con el fútbol. Los saprissistas me han demostrado mucho cariño y para ellos mis respetos y el mismo sentimiento”.

LEER  Herediano empieza a reforzarse para el Clausura 2022 y lo hace con un delantero.

Related Articles