Jeaustin Campos: “Tuvimos más opciones que ellos. Nos falta fineza de hombres gol”.

RESULTADO ANTE HEREDIANO

El equipo ha tomado un perfil de juego definido que ha costado mucho, en poco tiempo. Eso es de aplaudir de los muchachos, el sacrificio y no darse por vencido. Estamos recuperando ese ADN que ha tenido históricamente San Carlos y esa ha sido nuestra bandera.

Herediano tiene un plantel basto, es un equipo de jerarquía y le hicimos un partido muy competitivo. Tuvimos más opciones que ellos y algunas que no se concretaron porque nos falta fineza de hombres gol.

LA EXPULSIÓN DE JAVON EAST

Bueno no quisiera quemar al asistente, pero él le dice (al central Keylor Herrera) que “no lo toca”. Al final la decisión del árbitro se da, nosotros intentamos mantener un bloque y sabíamos que con el talento de ellos había que tener cuidado. Cae el gol de ellos en una jugada un poco desafortunada y bueno a la hora de mover la pelota le dije a Cabalceta que se fuera de ‘9’, igual a Keilor Soto y que Yendrick quedara con Carlos y Wílmer como reboteros. Al final funcionó.

[…] Yo lo escucho donde le dice que no lo tocó, pero el árbitro toma las decisiones, por lo que no me iba a poner a discutir más. Sobre si el equipo va a pelar la expulsión es un aspecto a evaluar de parte de la gerencia. Por supuesto que Javon es fundamental y ya estará en ellos llevar el video y todo para eso. Yo me quedo con lo que dijo el asistente.

EMPATE JUSTO

Creo que para nosotros, después de todo lo que se dio, era justo el empate, no creo que mereciéramos perder con el esfuerzo que hicimos jugar de tú a tú.

¿LE DUELE NO TENER EL EQUIPO DESDE EL INICIO DEL CAMPEONATO?

La verdad que Dios nos puso en el momento. No vamos a juzgar qué pasaba si estábamos antes. En estos momentos hay cierta frustración porque los muchachos están trabajando bien y aplicados.

El fútbol es de realidades, para las suposiciones no hay espacio, pero sí puedo decir que hay partidos en los que hemos merecido más como hoy, contra Jicaral en San Carlos… merecíamos ganar.

Quedan cinco partidos y mientras hayan posibilidades matemáticas podemos aspirar por la clasificación.

administrator

Artículos Relacionados