• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Jeaustin Campos: “Vamos a luchar contra todo… lo que no entiende la gente es que entre más golpeen a Saprissa, más fuerte se hace”.

Jeaustin Campos: “Vamos a luchar contra todo… lo que no entiende la gente es que entre más golpeen a Saprissa, más fuerte se hace”.

Frases de Jeaustin Campos tras la victoria del Saprissa de 1 x 2 a domiclio en el “Colleya” Fonseca ante Guadalupe FC.

“Vamos a luchar contra todo… lo que no entiende la gente es que entre más golpeen a Saprissa, más fuerte se hace”.

“Hoy solo faltó que expulsaran a Diosito, por dicha está ahí arriba. Pedimos sabiduría y fuerzas para soportar este partido. No sé que irá a pasar de aquí en adelante, parece que algunos están molestos del asomo de Saprissa”

“No quisiera referirme al árbitro porque siento que no me corresponde. Me toca resolver los errores de mis jugadores. Voy a hablar con don Juan Carlos Rojas y don Ángel Catalina, porque esto (del arbitraje) no puede ser, no encuentro una explicación sana”.

“En la ausencia de Francisco Rodríguez no hay ninguna malicia, yo sé que ustedes van a tirar el cassette para atrás, pero yo no tengo problemas con nadie y nunca he tenido problemas con ningún jugador. Sé que esa pregunta tiene doble sentido. Ayer fuimos al Proyecto Gol porque hoy jugábamos en sintética y Francisco tuvo un problema, pero obviamente no lo vamos a decir para no alertar a nuestros rivales. Él tuvo un problema en el talón, si quieren le preguntan al doctor. Él se salió de la práctica”.

“También quiero hacer una mención aparte a Aubrey David. Hoy corrió, metió y se cuidó. Eso suma a todo lo que viene, que espero que sea bueno y bonito”.

Related Articles