Jeaustin Campos ya no es más el técnico de San Carlos.

El técnico, Jeaustin Campos, renunció a su cargo como timonel del equipo de San Carlos, luego de que el equipo perdiera 0 x 3 ante Limón FC en Ciudad Quesada por la jornada 10 del Torneo Clausura 2021.

Los “Toros del Norte” acumularon siete partidos al hilo sin ganar y eso motivó al estratega a presentar su renuncia, argumentando entre otras cosas “el prestigio del club y de su carrera”.

“El prestigio del club está primero y también mí carrera. No nos podemos permitir este tipo de situaciones, hoy era un partido para estar 3 0 4 x 0 y no para caer así”, dijo Campos.

“Yo comuniqué a un miembro de la junta directiva donde independientemente del partido de hoy yo ya tenía una decisión tomada”, agregó.

“Hoy tuvimos para ganar, y yo creo que ya es el punto que no quisimos ganar. Me deja un amargo sabor por los jugadores y compañeros que están acá […] Prima el prestigio de la institución, pero medio renglón abajo también el mío, yo no puedo permitirme este tipo de resultados […] Es dolor desde el punto de vista profesional y personal, el club y la afición es espectacular y me siento contento acá, pero esto es un asunto de prestigio”, puntualizó.

Pasadas las 10:00 pm del domingo, la institución norteña emitió un comunicado de prensa, aceptando la renuncia del timonel.

“Luego de finalizado el encuentro de esta noche contra Limó FC, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos, acepta oficialmente la renuncia del que fue hasta hoy el entrenador del primer equipo de Los Toros, Jeaustin Campos. La decisión se toma tras la seguidilla de partidos sin ganar.”

“Tanto la Junta Directiva, como la Gerencia Deportiva del club, trabajan en la nueva contratación, la cual será anunciada en las próximas horas.”

Campos dirigió a los notelños en 22 juegos, tuvo 7 triunfos, 9 empates, 6 derrotas y un 45.45% de rendimiento. En este Clausura 2021, deja al equipo en la novena posición con 11 puntos de 30 disputados.

Es el sexto técnico que deja el banquillo en el presente certamen, tras la salida también de Luis Fernando Fallas, Johnny Chaves, Fernando Palomeque, Luis Marín y Walter Centeno.

administrator

Artículos Relacionados