El volante del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, puso el dedo en la llaga tras la derrota de los morados 2 x 1 ante Cartaginés el sábado en el Estadio “Fello” Meza
Brenes, no se guardó nada y de alguna manera evidenció algunas responsabilidades individuales para el duro momento que atraviesa la institución tibaseña..
“Es doloroso, la verdad. Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego; tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima. Creo que eso nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el partido, pero bueno, hay que pasar la página, aunque da rabia la actitud de algunos compañeros”, reflexionó Brenes en FUTV.
“Sí, vamos a decirnos las cosas en el camerino, porque en un partido como el de hoy teníamos que ganar o al menos llevarnos un empate. El resto es historia. No vale la pena venir a decir algo aquí. Simplemente, uno hace un esfuerzo para llevarse algo de acá, pero da cólera algunas cosas que uno ve”, agregó.
“Nosotros somos los responsables. Somos los que estamos en el terreno de juego, pero la verdad es que un partido como el de hoy no se nos podía escapar después de ir ganando. Creamos bastantes opciones de gol y también estamos fallando en eso. Si concretamos las que tenemos, el partido se nos acomoda. Estoy triste y desanimado por el resultado”, puntualizó.
“Lo primero es pensar en Comunicaciones y después en lo demás. En lo personal, me voy dolido por el trabajo en la cancha. Vamos a mejorar y pensar en Comunicaciones con el objetivo de avanzar”, concluyó.