El cuerpo médico del Deportivo Saprissa informó el lunes por la noche que el volante Jefferson Brenes fue sometido con éxito a una artroscopia en la rodilla derecha.
Brenes, se lesionó en el juego de vuelta de la semifinal contra San Carlos. En ese cotejo, el futbolista anotó el primer gol de los morados y minutos después sufrió la lesión y ya no pudo continuar.
“Jefferson fue sometido a la artroscopia de rodilla, con el fin de reparar el menisco externo, y estará de baja médica un tiempo aproximado de tres a cuatro meses”, destacó Saprissa.
Durante el Torneo Apertura 2024, Jefferson Brenes acumuló cinco anotaciones y jugó 1.593 minutos. El pasado 1º de noviembre, el caribeño renovó su contrato con los morados hasta 2028.
La lesión de Brenes, también preocupa a la Selección Nacional, ya que el volante era de los recurrentes en las convocatorias.