Salió humo blanco. La venta del Manchester United al jeque de Catar Jassim Bin Hamad Al Thani está prácticamente cerrada.
Al menos así lo ratificó el medio asiático Al-Watan. El monto total de la compra del cuadro inglés ascendería a los 6.000 millones de euros, superando lo ofrecido por el empresario Jim Ratcliffe, presidente de Ineos.
De confirmarse oficialmente el acuerdo, supondría la adquisición por parte del jeque catarí del 100% del conjunto de Old Trafford.
El presidente del PSG Al-Khelaifi, se refirió a este fecho. “Yo no he tengo nada que ver con el United. Todo esto (los rumores que lo implicaban en la negociación) me da ganas de reír. Yo soy qatarí y si me piden mi opinión la daré, esto es lo único que ha pasado. Yo hablo con todo el mundo, no sólo con el ManUnited. Como presidente de la ECA, lo que quiero es competiciones aún mejores y clubs más fuertes”.
Consignar que el Manchester City, rival clásico del United y vigente campeón de la Champions League, también tiene como un duelo a un catarí, hecho que hizo al club el más grande de Europa hoy por hoy.