La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer el viernes que el defensor, Juan Pablo Vargas, fue sometido a valoraciones médicas y según confirma el cuerpo médico de la Selección Nacional, presenta un desgarro leve del aductor izquierdo, por lo que queda fuera del grupo que viajará a Panamá al segundo juego de cuartos de final por la Liga de Campeones de Concacaf.
Por otra parte, Yostin Salinas, recibió un fuerte golpe en su nariz durante el juego ante Panamá, pero ya está recuperado y entrenando con el grupo.
Adicionalmente a ello, la Concacaf aclaró que para estos partidos de cuartos de final, las selecciones entraron libres de tarjetas amarillas, por lo que el jugador, Jeyland Mitchell, está habilitado para jugar ante los canaleros en el duelo de vuelta del próximo lunes.
El Reglamento de Competición de la Liga de Naciones de la Concacaf 2024/2025 establece en el punto 23.12.3: “Las tarjetas amarillas individuales se eliminarán al final de la Fase de Grupos y los Cuartos de Final de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf y no se transferirán a las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf ni al Repechaje de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf”.