• 17/07/2024
  • Costa Rica

Jicaral asume el liderato del Torneo derrotando a un Herediano sin brújula y en crisis de resultados.

Jicaral asume el liderato del Torneo derrotando a un Herediano sin brújula y en crisis de resultados.

Jicaral Sercoba sigue demostrando su buen momento en el inicio del campeonato tras derrotar como local 2 x 0 al Club Sport Herediano en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 4 del Torneo Clausura 2021.

Los peninsulares hicieron un gran partido en su cancha. Fueron incisivos, verticales y tuvieron nuevamente en Kennedy Rocha a su principal figura en ofensiva.

El brasileño se lució con una gran definición en el minuto 12′. El “Huracán de la Península” hizo una triangulación perfecta que dejó a Rocha mano a mano con Minor Álvarez, ganándole la partida.

Cinco minutos después Rocha volvió a ser elemento influyente en el compromiso; envió un centro largo desde la derecha que logró conectar con su compañero Joshua Parra y éste la pegó de seguido para “bañar” al guardameta rojiamarillo y poner el 2 x 0.

Herediano, simplemente hacía presencia en la gramilla. Era un equipo desconcertado, sin ideas y sin capacidad de reacción.

En el complemento, Jicaral se dedicó a administrar el partido, le cedió por momentos la posesión del balón a los visitantes y pudo controlar las llegadas que tuvieron los florenses, más por ganas que por fútbol.

Con este resultado, los peninsulares llegaron a 8 puntos, mientras que el Herediano se quedó en una unidad. En cuatro partidos disputados, registran un empate y tres derrotas.

En la próxima jornada, Jicaral visita al Pérez Zeledón. Por su parte, Herediano recibe a Alajuelense en el Estadio Nacional.

LEER  Resultados y posiciones | Torneo Clausura 2021 | Jornada 1 | Liga de Ascenso.
administrator

Related Articles