• 29/03/2024
  • Costa Rica

Jicaral destituyó a César Eduardo Méndez tras un insostenible 26.66% de rendimiento.

Jicaral Sercoba anunció el martes la destitución de César Eduardo Méndez como durector técnico, luego de los malos resultados del equipo que lo dejaron en el último lugar del Apertura 2021.

Méndez llegó en setiembre pasado en sustitución de su compatriota, Martín Arriola, pero no logró los resultados requeridos para levantar el equipo.

“Agradecemos al profesor Méndez su entrega y compromiso al frente de nuestra institución, asimismo le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales”, indicó el club en el comunicado.

El técnico de 62 años dirigió a los peninsulares en 10 partidos. Ganó 2, empató 2 y perdió 6, para un rendimiento del 26,66%.

La salida de Méndez, obliga a la dirigencia de Jicaral a contratar a otro director técnico para salir de la incómoda posición en que se encuentra, ya que si al final del Clausura 2021 termina de último, descenderá a la segunda división.

Méndez, se convierte en el décimo técnico que es destituido en el prreente Torneo Apertura 2021.

Alajuelense: Andrés Carevic y Luis Marín
Herediano: David Patiño
Guanacasteca: Minor Díaz
Jicaral: Martín Arriola y César Eduardo Méndez
Guadalupe FC: Alexander Vargas
San Carlos: Gustavo Martínez
Pérez Zeledón: Paulo César Wanchope
Saprissa: Mauricio Wright

OTROS MOVIMIENTOS

Jicaral también confirmó la salida del guardameta Miguel Ajú, quien regresa a la Liga Deportiva Alajuelense. Ajú fue uno de los puntos altos del equipo con tapadas providenciales en muchos partidos.

Por otra parte, el joven volante Jedwin Lester, quien tuvo pocos minutos en el torneo, regresa al Saprissa tras cumplir su periodo de préstamo .

administrator

Related Articles

Salir de la versión móvil