• 01/12/2021
  • Last Update 01/12/2021 12:45 am
  • Costa Rica

Jicaral ganó por primera vez en el torneo y hunde a un alicaído Limón FC.

Jicaral ganó por primera vez en el torneo y hunde a un alicaído Limón FC.

Jicaral Sercoba ganó su primer partido del campeonato tras imponerse 2 x 0 ante Limón FC en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 3 del Torneo Clausura 2021.

Fue un partido cerrado, trabado, pero los locales tuvieron paciencia y encontraron los espacios suficientes para hacer daño y liquidar el juego.

Pese a la derrota, la figura del partido fue el guardameta caribeño, Esteban Alvarado, quien tuvo muy buenas intervenciones, incluyendo la tapada de un penal al jugador William Fernández al minuto 20′.

Los peninsulares abrieron el marcador al minuto 69′. William Fernández disparó cruzado luego de un rebote en el área y el delantero Yuaycell Wright incurrió en autogol.

La ventaja provocó que los locales se dedicaran a cuidar la diferencia y a administrar el partido. Más bien en el minuto 90’+2 sentenciaron las acciones con una anotación de José Carlos Pérez.

Con este resultado, Jicaral llega a 5 puntos, mientras que Limón FC es último en la tabla, sin puntos, sin goles a favor y con siete goles en contra luego de tres partidos.

En la próxima jornada, Jicaral recibe a Herediano y Limón visita al Cartaginés.

 

administrator

Artículos Relacionados