Jicaral luchó hasta la última jugada y rescató un punto del Estadio Nacional aprovechando un exceso de confianza del Herediano.

Al Club Sport Herediano se le “quemó el pan en la puerta del horno”. Luego de anotar el gol que significaría la victoria al 90’+3, se descuidó y un minuto después le empataron el juego.

Los florenses igualaron 2 x 2 con Jicaral en el Estadio Nacional por la jornada 15.

Aarón Salazar adelantó al cuadro local al minuto 19′ con un cabezazo, sin embargo, al 32′, el cuadro visitante logró emparejar por la misma vía, con anotación de Jason Prendas.

El resto del primer tiempo fue muy disputado en el medio campo y con poca profundidad de los equipos, salvo una acción antes del descanso que falló inexplicablemente el volante, Oscar Esteban Granados.

Para el complemento, el cuadro rojiamarillo tuvo una mejor posesión de balón y mejores oportunidades de gol, pero le faltó contundencia.

Curiosamente en el tiempo de reposición llegaron las emociones.

Herediano logró inclinar la balanza a su favor al 90’+3 por intermedio de Francisco Rodríguez, luego de una gran acción colectiva. Se movió el balón y ya los locales esperaban el pitazo final, sin embargo, se descuidaron atrás y en la última jugada del partido el jugador Joshau Parra decretó el 2 x 2 definitivo. ¡Balde de agua fría!

Con este resultado, Herediano y Jicaral llegan a 20 puntos, pero no logran despegarse de los demás equipos que también luchan por meterse en la zona de clasificación.

En la próxima jornada, Herediano visita a Alajuelense, mientras que Jicaral recibe al Pérez Zeledón.

administrator

Artículos Relacionados