• 17/05/2022
  • Last Update 16/05/2022 10:45 pm
  • Costa Rica

Jicaral pierde por sanción a su técnico en cierre dramático de campeonato.

Jicaral pierde por sanción a su técnico en cierre dramático de campeonato.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego que se disputara la jornada 17 del Campeonato Nacional de Clausura 2022 de la Primera División.

Jicaral:
-Sancionar al jugador José Garro con un partido de suspensión y una multa de 75 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos prohibidos (falta sobre un adversario).

-Sancionar al entrenador Mauricio Solís con tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División por ofensas a un oficial de partido (árbitro).

Alajuelense:
Sancionar al jugador Freddy Góndola con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión en el campeonato ha acumulado la quinta tarjeta amarilla.

Santos:
Sancionar con una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta ya que cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Related Articles