Jicaral y Pérez Zeledón firmaron un empate que los estanca.

Jicaral Sercoba y el Municipal Pérez Zeledón empataron el lunes 1 x 1 en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña en el partido que cerró la jornada 16 del Torneo Clausura 2021.

El resultado no favorece las intenciones de ninguno de los dos equipos, ya que los locales perdieron la oportunidad de meterse en zona de clasificación, mientras que los generaleños siguen en el sótano del certamen.

Las condiciones del tiempo y los planteamientos tácticos no permitieron un partido fluido. Hubo poca profundidad y emociones en ambos marcos.

Pérez Zeledón se puso arriba en el marcador al minuto 7′ por intermedio de Gabriel Leiva. El volante generaleño fue héroe por el gol, pero villano al cierre del primer tiempo (43′), ya que salió expulsado por doble amarilla

Los dirigidos por Paulo César Wanchope, tuvieron una oportunidad inmejorable para aumentar el marcador en tiempo de reposición, tras el señalamiento de una pena máxima, pero el joven Paulo Rodríguez, cobró muy enseñado y eso facilitó que el portero Kevin Briceño, detuviera el lanzamiento.

En el segundo tiempo, los locales arriesgaron un poco más y lograron empatar al 57′, con anotación de Joaquín Vergés.

El marcador no se movió más y los equipos no pasaron del empate.

Con este resultado, Jicaral llega a 21 puntos y Pérez Zeledón a 14 unidades.

En la próxima jornada, los peninsulares visitan al Santos y los “Guerreros del Sur al Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados