Jicaral y San Carlos dividieron honores en la Península.

Jicaral Sercoba y la Asociación Deportiva San Carlos empataron el miércoles 1 x 1 en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña por la jornada 1 del Torneo de Clausura 2021.

Ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo no más en el inicio del certamen. Hubo dinámica, velocidad, transiciones y emociones en ambos marcos. La figura del juego fue el guardameta jicaraleño, Kevin Briceño, quien tuvo intervenciones providenciales para evitar la derrota de su equipo.

El primer gol del partido y del torneo lo consiguió el delantero brasileño Kennedy Rocha, quien recibió un centro desde la izquierda y remató cómodamente de cabeza, sin marca, para el 1 x 0 al minuto 17′.

San Carlos llevó el hilo conductor del partido, pero le costó llegar a la anotación. Álvaro Saborío y Pedro Báez lideraron el ataque de los norteños.

La reacción de los dirigidos por Jeaustin Campos no se hizo esperar y cinco minutos después lograron empatar gracias a un gol del veterano Álvaro Saborío, cobrando la pena máxima, luego de una falta dentro del área de Kevin Fajardo.

Daba la sensación que el partido estaba para más anotaciones, sobre todo por el empuje ofensivo de los visitantes, pero fue ahí donde apareció Briceño.

El portero de Jicaral se encargó de ahogar el grito de gol a Roberto Córdoba, Álvaro Saborío, Rachid Chirino, Aldo Magaña y Marco Mena.

Al final el tiempo no dio para más y los equipos dividieron honores.

En la próxima jornada, Jicaral visita al Saprissa, mientras que San Carlos recibe al Herediano.

administrator

Artículos Relacionados