• 21/10/2021
  • Last Update 20/10/2021 7:51 pm
  • Costa Rica

Joel Campbell: “Es tonto hablar de Manfred, Joel o Keylor; es Costa Rica y la Selección no son jugadores, sino que es todo un país”.

El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, reconoció que los resultados del mes de setiembre disminuyeron la expectativa de los aficionados con la Tricolor.

“Es normal y es entendible, claramente si nosotros no sacamos buenos resultados la afición no va a estar contenta y es parte de nuestro trabajo, como es parte de nosotros cambiar la situación para calentar ese ambiente“, comentó el atacante del Rayados de Monterrey.

“Estamos en un momento difícil, dejamos puntos en casa que no se podían dejar y ahora debemos ir a recuperarlos de la manera que sea. Los que estamos nos sentimos felices y buscamos hacer las cosas bien, para enderezar el camino a Catar, que es lo que todos queremos… No hemos podido sacar los resultados que queríamos, pero está en nosotros enderezar el camino y volver a calentar a la afición para que esté con nosotros”, manifestó.

“Creo que depende de nosotros sacar buenos resultados para que la afición vuelva a creer en nosotros, pero siento que también lo tenemos que hacer por nosotros mismos porque tenemos que tener ese orgullo y esas ganas de hacer las cosas bien, para mejorar“, agregó.

Joel, también tuvo palabras para referirse a la renuncia de Manfred Ugalde y la salida de Giancarlo González de la Tricolor.

“Golpeados no estamos. Hablo por mí, siempre he dicho que estar en la Selección es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista, los que estamos acá debemos disfrutar de esta oportunidad, porque es una bendición y un orgullo representar a la Selección. Hay que tratar de aprovechar la oportunidad, son tres partidos muy importantes para nosotros y todos estamos contentos y con ilusión. Estar en una Selección, sea Costa Rica, Italia, Inglaterra o Panamá, es a lo que cualquier futbolista aspira”, enfatizó.

“Estamos enfocados en la Selección y en los tres partidos que tenemos en el camino. La Selección no es Manfred, Joel, Keylor o Bryan, la Selección está por encima de todos y es lo más bonito que hay. Las personas que estén, que lo hagan de la mejor manera para darle una alegría al país. Es tonto hablar de Manfred, Joel o Keylor; es Costa Rica y la Selección no son jugadores, sino que es todo un país”, sentenció Campbell.

administrator

Artículos Relacionados

Posting....