• 25/02/2024
  • Costa Rica

Joel Campbell: “Estoy encantado en Alajuelense, la decisión la tomaría una y mil veces más”.

Joel Campbell: “Estoy encantado en Alajuelense, la decisión la tomaría una y mil veces más”.

Joel Campbell, le puso freno a las especulaciones que se desataron luego de que el seleccionador nacional, Gustavo Alfaro, afirmó que el futbolista se sentía triste.

Luego del partido en el que la Selección Nacional derrotó 2 x 0 a El Salvador la prensa abordó a Campbell para profundizar sobre las afirmaciones del técnico Alfaro.

“Sí, yo estoy feliz. Somos seres humanos y no siempre se puede estar feliz, pero tampoco puedo ser un malagradecido con Dios, porque me ha dado muchísimas bendiciones, me da el don de poder jugar al fútbol y que mi familia me vea jugando con la Selección, de estar con salud, de poder caminar y de poder ver”, dijo.

Pero ante esa respuesta, persistía la duda, de si estaba tranquilo y disfrutando en Liga Deportiva Alajuelense, por lo que Campbell no dudó en despejar las dudas.

“Estoy encantado de estar en Alajuelense, es una decisión que tomaría una y mil veces y nunca me arrepentiré. Estoy muy contento. Yo sabía que me iban a preguntar eso, porque han especulado de si estoy triste en la Liga y jamás, estoy sumamente contento, estoy sumamente feliz con la afición como me han tratado y con la institución. Joel sigue feliz y sigue para adelante siempre”.

A la pregunta de si le incomodó lo que expuso Gustavo Alfaro, indicó que jamás, porque al final es lo que él ve, es su percepción.

“Yo hablé con él y no tiene nada de malo si un día uno anda triste. Por mi forma de ser, el día que ande triste se expresa más porque soy más jovial, más amigable y si no estoy bien se nota mucho, pero es normal. Tampoco hay que hacer un burumbún, somos seres humanos y no siempre vamos a estar contentos. Estoy feliz, estoy con salud”, mencionó Joel Campbell.

Los medios, le insistieron en que si se encontraba bien en Alajuelense, por lo que el “12” sentenció: “Lo vuelvo a repetir. Estoy feliz, no feliz, estoy muy feliz, estoy muy contento en la Liga, espero quedarme muchos años, estoy disfrutando de la Liga, estoy disfrutando de la afición, estoy muy contento con la directiva, con mis compañeros. Es una decisión que tomaría una y mil veces más, no me arrepiento ni un solo segundo de la decisión que tomé. Mi familia está feliz, estamos disfrutando muchísimo en la Liga. Claramente hay veces que se juega bien y otras veces mal, un día puedo estar más feliz, otro menos feliz, pero en la Liga estoy sumamente contento y espero quedarme muchos años más”.

LEER  Costa Rica tendrá al menos cuatro fogueos previo a su primer partido en la Copa del Mundo.

Related Articles