• 24/10/2021
  • Last Update 24/10/2021 12:19 am
  • Costa Rica

Joel Campbell firmó por tres temporadas con el Frosinone de Italia.

Joel Campbell firmó por tres temporadas con el Frosinone de Italia.

El delantero costarricense, Joel Campbell, fue anunciado oficialmente este viernes como nuevo refuerzo del Frosinone de Italia, club recién ascendido a la Serie A. Campbell firmó por las próximas tres temporadas y usará el dorsal 29 en honor a su hija, Brianna.

Tras 7 años de vínculo contractual con el Arsenal, el costarricense le dijo adiós al club inglés, en donde nunca logró consolidarse.

“Me siento feliz por llegar al Frosinone. Me han tratado muy bien, y valoro el interés que han puesto en mí. Ahora queda trabajar para devolver la confianza que me han dado”, dijo Joel a su sitio oficial.

A sus 26 años, Campbell se convierte en el primer tico en jugar en las tres mejores ligas del mundo, Espana, Inglaterra e Italia.

Con el Frosinone, ya son 7 los clubes con los que ha militado el costarricense en Europa. Primero fue el Arsenal, equipo que era dueño de su ficha y en el que estuvo en 2 ocasiones (en el último semestre del 2014 y del 2015) pero sin mayor protagonismo.

Salió a préstamo al Lorient, pues el Arsenal lo cedió con la intención de que tomara ritmo y experiencia. Luego dio el paso al Olympiakos donde vivió una de sus mejores temporadas, justo antes de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

También vistió las camisetas del Betis, Villarreal y Sporting de Lisboa. La última temporada regresó al conjunto sevillista pero pasó momentos complicados por una lesión que incluso, puso en riesgo su participación en el pasado Mundial.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.