• 03/07/2022
  • Last Update 03/07/2022 11:03 pm
  • Costa Rica

Joel Campbell: “No hay que perder el Norte… No hay que alarmarnos… Hay que ser humildes”

Joel Campbell: “No hay que perder el Norte… No hay que alarmarnos… Hay que ser humildes”

<1

LA DERROTA ANTE PANAMÁ

Simplemente no se dio el resultado que queríamos. Comenzamos bien el partido, con una pelota en el palo. En el segundo tiempo ellos encontraron ese gol y ya no nos pudimos reponer. Pero hay que seguir trabajando, no hay que perder el Norte y esperamos el domingo ganar ante Martinica antes de emprender el viaje a Catar.

AFECTA ANÍMICAMENTE LA DERROTA

Obviamente no nos gusta perder, está claro. Tenemos que ser fuertes mentalmente para reponernos el domingo e ir con todo a Catar para enfrentar el repechaje, que es lo que más nos importa.

¿SIRVE DE ALGO LO QUE MOSTRÓ PANAMÁ PARA LO QUE PRESENTARÁ NUEVA ZELANDA?

Todos los partidos son totalmente diferentes. Los escenarios son totalmente diferentes, los campos son totalmente diferentes. Debemos estar conscientes de lo que nos jugamos en ese compromiso y seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos. Tenemos un gran equipo y vamos a sacar el resultado en Catar que es lo que nos importa a todos.

DIFERENCIA ENTRE LOS MOSTRADO EN EL PRIMER TIEMPO Y EN LA ETAPA COMPLEMENTARIA

Esto es fútbol. Ellos están en casa, con su gente y eso puede pasar. No hay que alarmarnos, hay que seguir trabajando, ser humildes, ver lo que se hizo mal en este partido para corregirlo y seguir para adelante, pensando en lo que más nos importa en este momento a todos los costarricenses.

¿FUE UNA BUENA PRUEBA?

Panamá es un rival de peso, es un gran rival, han hecho un gran trabajo, tienen un gran equipo. Venir a Panamá no es fácil. Pero nosotros debemos continuar por la misma senda, analizar el video con cabeza fría, ver qué pasó y seguir para adelante, pensando en lo que viene.

Related Articles