• 01/07/2022
  • Last Update 01/07/2022 4:18 pm
  • Costa Rica

Joel Campbell: “Pura vida está en Catar”.

Joel Campbell: “Pura vida está en Catar”.

1

El delantero Joel Campbell, vivió muy emotivamente la clasificación a la Copa del Mundo. Lágrimas, abrazos y reflexiones, fue parte de las expresiones de Joel una vez finalizado el partido.

Para Campbell, la clasificación vale oro, por la lucha y el compromiso que tuvo el equipo.

“Ese gol lo metimos todos. Yo sé lo que han luchado mis compañeros, la gente no creía en nosotros, la gente pensaba que estábamos acabados, pero estamos demostrando, el fútbol es de momentos buenos y malos y hay que mantenernos unidos. En el momento más duro nos unimos, cada uno lucho por cada uno y aquí está el resultado”, afirmó.

“Recuerdo que yo había dicho que nos moríamos juntos o sonreíamos juntos, acá tengo a mi papá, mi mamá, mi esposa, y todos estamos felices. Nosotros cuando estábamos a ocho u once puntos de zona de clasificación nos dijimos: unidos hasta el final… Esto no es casualidad, es trabajo, trabajo, esto la Selección lo merece”, agregó.

“El factor determinante somos todos, gracias a Dios pude anotar, ya son once años de luchar por esta camiseta que amo demasiado. Para mí es un orgullo estar aquí. Es algo bonito, el mundial es la fiesta grande, que mejor que jugar contra los mejores, luchar hasta el final y seguiremos unidos. Pura vida está en Catar”, puntualizó.

Related Articles