Johan Venegas es nuevo delantero de Alajuelense por los próximos dos años.

La Liga Deportiva Alajuelense oficializó este sábado la contratación del delantero, Johan Venegas. El futbolista llega a la casa del campeón nacional por los próximos dos años (4 torneos cortos).

“Viví mucho con vos aquí en la Catedral: sacrificio, lucha, triunfos y títulos, definitivamente viví el apoyo de la mejor afición vistiendo estos colores” dijo Venegas en el video de su presentación.

El delantero, reconoció que hirió a la afición y a la dirigencia con su salida al Saprissa en 2018.

“Pero también sé que decepcioné a muchos cuando me fui. Si hay algo que puedo decir es que cualquiera que haya vestido esta camiseta no puede olvidar lo que representa, el que ha pisado esta cancha no puede olvidar lo que se siente. Te aseguro que ninguno olvida lo que significa ser un León. Puedo decir que aquí fui feliz, que en su momento también hice felices a muchos. Hoy la vida y el fútbol me traen de vuelta y estoy agradecido porque esta vuelve a ser mi casa y el sentimiento vive todavía”, agregó el futbolista.

Al final de su video de presentación, Venegas fue vehemente con la afición: “Vengo a decirles que no tengan la menor duda que voy a dar la vida por estos colores para ganarme su respeto otra vez”.

Por otra parte el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, dio su posición oficial por medio de su cuenta de Twiter.

“Soy sincero, me tomó un par de días digerirlo.  Por eso entiendo a los que han manifestado alguna molestia.  Sin embargo desde hace tiempo en la JD dejamos de lado la parte emocional para tomar las decisiones deportivas, y tratamos siempre de hacerlo sobre la base de 3 elementos:

Los datos, el presupuesto asignado y sobre todo la recomendación y mejor criterio de la Gerencia Deportiva y el CT. Tenemos siempre la obligación de armar la mejor planilla que se pueda ajustar al presupuesto, y debemos prever posibles salidas de cara a los torneos que se vienen.

Con base en todos estos elementos es que se discuten los temas y se toman las decisiones de manera colegiada. Las recomendaciones de nuestro Gerente Deportivo y CT tienen toda nuestra confianza. Siempre hay detrás un análisis previo muy detallado.

Por ello no tengo ninguna duda que seré de los primeros en apoyar en la cancha a todo jugador que venga a aportar para lograr los objetivos de nuestra querida LIGA. Como siempre, cada futbolista deberá hacer sus méritos para ganarse la confianza de nuestra noble afición“.

Bryan Ruiz, capitán del equipo, le dio la bienvenida al nuevo refuerzo rojinegro.

administrator

Artículos Relacionados