• 25/06/2022
  • Last Update 24/06/2022 8:13 pm
  • Costa Rica

Johnny Chaves: “Manden árbitros nuevos a experimentar con Alajuelense, Saprissa y Herediano, pero no experimenten con los equipos no tradicionales”

Johnny Chaves: “Manden árbitros nuevos a experimentar con Alajuelense, Saprissa y Herediano, pero no experimenten con los equipos no tradicionales”

<1

EL PARTIDO

Nosotros veníamos con un planteamiento para ganar con un 4-3-3. Pérez Zeledón salió con el mismo planteamiento y al principio nos costó. Cuando hicimos el gol sentimos que podemos ganar y tenemos un par de situaciones para tomar una ventaja, las cuales no las aprovechamos. En el segundo tiempo se nos complicó un poco y el árbitro perdió el control del juego.

ARBITRAJE

El torneo pasado fue igual, a veces nos mandan a experimentar con árbitros nuevos y no manejan bien la situación. Digo yo, mándelos a experimentar con Alajuelense, Saprissa y Herediano, pero no experimenten con los equipos no tradicionales.

Prácticamente cualquier acción nuestra era falta y Pérez Zeledón era fuerte en el juego aéreo y nos fueron metiendo atrás. Veo la repetición y siento que en la acción no hay penal y Luis Stwart simplemente se tira. Entonces si hay una influencia en el resultado del juego y a partir de allí nos costó un poco. Tuvimos que reacomodar el equipo porque Pérez tomó el control. Hay situaciones que son extremas, el árbitro sacó a nuestros jugadores del control emocional y pienso que de una u otra manera si hay intervención en la dirección del juego con algunas intervenciones.

¿MÁS REFUERZOS?

El grupo está completo, nosotros tenemos un presupuesto. Desde que terminó el torneo anterior dijimos se van estos, por lo que había que reforzar esas zonas. Hay un lateral izquierdo iraquí, a quien no le ha llegado el pase internacional. Tenemos una buena base esperemos que se pueda recuperar Jordy Hernández quien nos puede dar mucho ataque, así como el portero Alfonso Quesada.

HEREDIANO, PRÓXIMO RIVAL

Siempre es bueno jugar contra el campeón y ganarles. El grupo está bien, quizás al final un poco indispuesto por las situaciones del arbitraje, pero el equipo está jugando a ganar, tiene esas posibilidades, nos llevamos un punto. Pienso que en nuestra cancha el grupo va a querer sacar su mejor versión y mantener esa línea. Sin ningún complejo debemos ver a Herediano a los ojos y buscar ganarles con nuestra línea de juego.

Related Articles