Jonathan Hansen deja el Herediano y se convierte en nuevo delantero del Municipal de Guatemala.

El Municipal de Guatemala oficializó el lunes la contratación del delantero argentino, Jonathan Hansen, quien militó en los últimos torneos en el Club Sport Herediano.

Hansen no tuvo regularidad en la última temporada. Las lesiones y la fuerte competencia en la delantera rojiamarilla le restaron opciones de ser protagonista en el torneo costarricense.

Con el anuncio de los “Rojos” del Municipal se confirma entonces la primera salida del Herediano.

Comunicado del Municipal.

Por este medio CSD Municipal confirma de manera oficial la vinculación de un nuevo jugador para la temporada 2018-2019 y en específico el siguiente Torneo Apertura, se trata de un delantero que llegará procedente del fútbol costarricense.

Jonathan Alberto Hansen nació el 10 de septiembre de 1988 en Sunchales, Argentina y se desempeña como centro delantero.

Hansen comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Rosario Central de su país natal, debutó de manera profesional en el año 2007 con Quilmes. El Porvenir y Acassuso fueron sus siguientes destinos, su primer salto internacional fue en 2011 con Imbabura de Ecuador.

En el 2012 llegó a Centroamérica, de manera específica a Honduras y fue parte de Real España. Luego fue su primera experiencia en Guatemala, Deportivo Suchitepéquez adquirió sus servicios en la temporada 2013-2014 en donde anotó 11 goles en 24 apariciones.

Regresó a América del Sur y fue parte de Deportivo Quito, posteriormente se vinculó a Herediano de Costa Rica en donde obtuvo dos campeonatos de Liga, Verano 2015 y Verano 2016. Fue cedido en condición de préstamo a México donde militó en 2017.

Herediano volvió a ser su casa, logró el segundo subcampeonato consecutivo con el cuadro “tico” la noche del pasado 20 de mayo en el marco del Torneo Verano 2018.

Con esto se confirmó a la nueva incorporación de cara a la siguiente campaña ¡Bienvenido Jonathan!

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.