Jonathan McDonald fue presentado como nuevo delantero de Alajuelense.

El delantero, Jonathan McDonald, fue presentado el martes como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense para el Torneo Apertura 2019 tras su paso fugaz por el Al Ahli de Catar. McDonald lfirmó un contrato por un año (dos torneos cortos).

Esta es la tercera ocasión en la que el artillero llega a Alajuelense tras su paso por el fútbol internacional. En 2010 jugó con el Vancouver Whitecaps de la MLS y en el 2012 se fue al Kalmar de Suecia. Luego de essas travesías regresó al conjunto erizo.

Según el futbolista, Herediano y San Carlos, se le acercaron con algún interés de contar con sus servicios, pero él le había dado su palabra a la dirigencia rojinegra de regresar a la institución.

“Se acercaron dos clubes, pero ya tenía un acuerdo, entonces de momento no me visualizo con otra camisa que no sea la de mi equipo […] Lo que inclinó la balanza fue que ya había un acuerdo, me siento cómodo, bien, la afición de la Liga me aprecia y me quiere; yo a ellos también. Me declaro liguista y eso pesa mucho, también la buena comunicación, y como me llevo tan bien con el presidente. También el interés de Agustín de conversar conmigo, a veces era muy tarde aquí y cuando yo podía hablar siempre me contestó. Cuando uno se siente apreciado y querido en una institución uno siempre quiere regresar”, explicó el delantero.

LIGA DE CATAR

La liga de Catar se desconoce acá, pero es de renombre, de muchos españoles como entrenadores, jugadores brasileños, argentinos, así que es una liga importante, no es cualquiera; el nivel es bastante notable. La intensidad de juego es mayor que la de Costa Rica, entonces aprendí unas cosas, esperemos poder aplicarlas el resto de mi vida.

CLÁSICO DEL DOMINGO

Son partidos que me gustan jugar, son clásicos. Uno desde niño los partidos que más énfasis ponía eran clásicos y finales. Lo vi muchas veces en mi infancia, son partidos que uno quiere jugar. Hay un sentimiento diferente, sea amistoso o no, es clásico al final. Es un partido importante para mandar mensajes.

PROMESA A LA AFICIÓN

Lo de siempre, esforzarme siempre al máximo, intentar hacer lo mejor, entregarme, tengo mucho que agradecerle a la afición. No puedo prometer más nada, porque en el fútbol hay muchas variables, pero esfuerzo, sacrificio, terminar partidos con conciencia tranquila y en calma de que me entregué. Las cosas buenas llegarán.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.