Jordi Alba: “Ya nos tiran bastante mierda desde fuera para que tengamos que tirarnos entre nosotros”.

El futbolista del Barcelona, Jordi Alba, se refirió a la polémica que se dio entre el director deportivo del club Éric Abidal y Lionel Messi, enfatizando en que es importante mantener la unidad del vestuario. El lateral cree que el equipo hizo un buen partido en San Mamés pese a la eliminación en la Copa del Rey.

La derrota del Barcelona ante el Athletic fue la gota que derramó el vaso tras unos días complicados a lo interno del club. El pleito de palabras entre Abidal y Messi dejó un clima acalorado.

“Cada uno tiene su opinión. Los que estamos dando la cara somos jugadores y cuerpo técnico. Ya nos tiran bastante mierda desde fuera para que tengamos que tirarnos entre nosotros. Es la línea a seguir. Ha quedado demostrado que hemos sido un equipo”, aseguró el lateral en zona mixta.

“Él ha sido un jugador, es muy querido por la afición y por eso tiene que saber lo que hay dentro de un vestuario. Debe saber cómo se siente un futbolista”, recordó Jordi Alba, mediando tras la polémica de los últimos días.

Sobre el partido, Jordi Alba reconoció el buen juego por momentos: “Hemos hecho un encuentro bueno, de los mejores de la temporada. Es una lástima el gol en el último minuto, pero así es el fútbol. Estoy orgulloso, sobre todo a nivel de juego”.

administrator

Artículos Relacionados