Jorge Luis Pinto renunció como técnico del Millonarios de Colombia.

Jorge Luis Pinto anunció el miércoles su renuncia como director técnico del Millonarios de Colombia, tras la debacle que sufrió el equipo en las últimas fechas.

Millonarios, sumó sólo un punto de los últimos 18 posibles, lo que ocasionó que el cuadro colombiano quedara fuera de las semifinales tras estar puntuando en las primeras fechas.

“Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de Millonarios y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”, publicó Pinto en sus redes sociales.

Don, Jorge Luis, fue el encartado de recomendar la contratación del delantero costarricense, José Guillermo Ortiz, quien es el actual goleador del equipo con cinco anotaciones.

A inicios de esta semana el diario El Tiempo dio a conocer una serie de hechos que mostraban el carácter totalitario del estratega frente al cuadro de Millonarios y que según varias fuentes anónimas llevó al desgaste dentro del plantel.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.