• 22/01/2022
  • Last Update 22/01/2022 11:37 pm
  • Costa Rica

Jorge Valdano: “A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó”.

El extécnico del Real madrid, Jorge Valdano, se refirió al costarricense, Keylor Navas, en una columna publicada en el diario “El País”.

Valdano, también exfutbolista argentino y escritor, criticó al club merengue y no dice no entender la decisión de no tener en sus planes al guardameta tico.

Párrafo en la columna donde habla del costarricense.

La teoría del mérito. A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó. En una ocasión fue salvado por un fax (cuando De Gea era el objeto de deseo) y en otra por decisión de Zidane (cuando Arrizabalaga estaba en la puerta de entrada), pero a Keylor, tan amigo de Dios, esta vez no lo salva ni la providencia. El último domingo saludó emocionado y la afición le despidió agradecida, como si fuera una decisión inevitable que el club tomará contra el sentimiento general. La revolución que emprenderá el Madrid abrirá muchos debates, de modo que habrá más bajas controvertidas. Con respecto a Keylor hay que decir que, desde su llegada, ha mostrado las virtudes del superviviente con un comportamiento impecable y actuaciones sobresalientes. Sus merecimientos nos ponen ante un error de base y la afición lo ha entendido antes que el club: el mérito se premia, no se castiga.

administrator

Related Articles

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Posting....