Jorge Valdano: “Yo ficharía a Haaland antes que a Mbappé”

Jorge Valdano analizó en el programa El Transistor de Onda Cero todo lo que rodea al Real Madrid.

El exmadridista, opinó sobre algunos aspectos actuales que inquietan al club de Florentino Pérez. No solo habló de la reciente salida de Odegaard al Arsenal, sino que también se atrevió a confesar cuáles son los mejores fichajes de cara a la próxima temporada. El comentarista está al tanto de los deseos del club y considera más necesaria la llegada de Erling Haaland que la de Kylian Mbappé.

Valdano ha querido recomendarle a Florentino Pérez la compra del jugador del Dortmund. Es partidario de priorizar el traspaso del ariete que tan fuerte se está haciendo en la Bundesliga. A pesar de su altura, tiene un talento magistral que tiene enloquecido a parte del continente. “Yo ficharía a Haaland antes que a Mbappé”, ha reconocido públicamente bajo los micrófonos de Onda Cero.

El Real Madrid tiene en mente dos objetivos principales: fichar a Mbappé y a Haaland. Sin embargo, el francés está por delante del noruego respecto a los próximos movimientos que el club pretende realizar.

Mbappé del PSG sigue sin renovar con su equipo, ya que se espera que en verano comience a formar parte del elenco dirigido por Zinedine Zidane. En Francia están presionando a su pupilo para que continúe en el equipo, pero todo apunta a que esta será su última temporada en París. Los blancos están trabajando para poder cerrar el acuerdo con el cuadro parisino. Las arcas están muy debilitadas por la crisis económica ocasionada por la pandemia. Por ello, están reduciendo al máximo los gastos para contar con los recursos suficientes para lograr el traspaso de Mbappé.

El comentarista ha dejado clara su postura. Apuesta por el ariete que milita en la Bundesliga, ya que tiene más cosas que ofrecer al conjunto merengue. Haaland está por delante de Mbappé y la entidad madridista debería centrarse en el fichaje del noruego antes de que sea demasiado tarde.

administrator

Artículos Relacionados