• 18/10/2021
  • Last Update 18/10/2021 1:05 am
  • Costa Rica

Jornada 6 cerró la participación de los grupos A, B, C, y D de la Champions.

Este martes se disputaron los encuentros correspondientes a la última jornada de la Champions League 2018 – 2019, donde se dieron resultados interesantes para la siguiente fase.

La actividad comenzó con la victoria de 2-3 del Porto sobre el Galatasaray. Los Dragones quedaron como líderes del Grupo C mientras que los turcos tendrán que conformarse con la Europa League. Schalke se impuso por la mínima sobre el Lokomotivy avanzó a la siguiente fase.

Barcelona ya con el boleto en mano igualó a 1 gol conel Tottenham,quien ganó el otro pase a octavos de Champions League. El PSV arrebató puntos al Inter de Milán, y también deberá disputar los dieciseisavos de Europa League.

En el Grupo A, Borussia Dortmund terminó en la primera posición con 13 puntos después de propinar al Mónaco su quinta derrota. Atlético de Madrid avanzó como segundo luego de igualar sin anotaciones con Club Brujas.

Uno de los grupos más cerrados de la Champions League fue el C, donde Liverpool ganó por marcador de 1-0 al Napoli para meterse a la siguiente ronda, mientras que los italianos jugarán Europa League. El PSG por su parte se quedó como líder con la goleada de 1-4 sobre Estrella Roja.

Resultados Champions League: martes 11 de diciembre

Galatasaray 2 – 3 Porto

Schalke 1 – 0 Lokomotiv

Barcelona 1 – 1 Tottenham

Inter 1 – 1 PSV

Club Brujas 0 – 0 Atlético de Madrid

Mónaco 0 – 0 Borussia Dortmund

Liverpool 1 – 0 Napoli

Estrella Roja 1 – 4 PSG

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.