Jornada de sorpresas en la primera tanda de partidos de la segunda jornada de la Champions.

La primera tanda de partidos de la segunda jornada de la UEFA Champions League se realizó el martes y tuvo resultados sorpresivos, como la remontada del Lyon sin público o el gol salvador de Semedo para el Benfica en Atenas.

Quizá sobresalen el triunfo del Manchester City en casa del Hoffenheim, con un gol de Silva en el tramo final, y la goleada de la Juventus ante el Young Boys suizo, con el primer hat-trick de Dybala en la Champions. Teniendo en cuenta que Cristiano estaba lesionado, la explosión del argentino es una gran noticia para Allegri.

CSKA 1-0 Real Madrid

La primera gran sorpresa de toda la jornada se dio en Rusia. El Luzhniki Stadium fue presencia del triunfo del CSKA Moscú sobre nada más y nada menos que el Real Madrid, quien tuvo un partido para el olvido donde perdió a Dani Carvajal por lesión y los postes le negaron el empate por todos lados. El solitario gol del triunfo fue por parte de Nikola Vlasic.

Bayern Munich 1-1 Ajax

El Bayern no pudo frenar su mala racha en casa. Los de Nico Kovac apenas empataron con el Ajax, y dejaron ir la oportunidad de dominar su grupo. Los anotadores fueron Mats Hummels y Noussair Mazraoui.

Manchester United 0-0 Valencia

Los Red Devils no levantan. El equipo de José Mourinho sigue con más dudas que certezas tras los problemas del DT con Paul Pogba, y ahora no pudieron sacar un buen resultado en Old Trafford, donde no fueron certeros ante el Valencia y solo igualaron.

Roma 5-0 Viktoria Plzen

Edin Dzeko volvió a ser decisivo y fue el hombre clave para los de La Loba, que ganaron gracias a su hat-trick y a los goles de Cengiz Ünder y Justin Kluivert, para encaminar el partido desde el arranque, y lograr su primera victoria, tras la debacle de hace dos semanas en el Bernabéu.

Juventus 3-0 Young Boys

La Vecchia Signora consiguió su segundo triunfo gracias al hat-trick de Paulo Dybala, quien se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la Juve en marcar tres tantos en un partido de la máxima competición continental.

Hoffenheim 1-2 Manchester City

El City de Pep Guardiola no podía perder tras caer en casa ante el Lyon y al minuto de juego ya caía en Alemania, pero antes del 10′ lo empató Kun Agüero. La segunda parte fue un vendaval de los citizens, que no pudieron perforar el arco rival hasta el 87′, cuando se durmió la defensa, David Silva se robó la pelota y marcó el 1-2 que es oxígeno puro para el campeón de la Premier.

Lyon 2-2 Shakhtar Donetsk

El Lyon, que en la primera jornada fue a sorprender al Manchester City en su casa, ahora apenas rescató el empate de local ante el Shakhtar, gracias al gran valor de los ucranianos, que se fueron sin temor al frente y sorprendieron con los tantos de Júnior Moraes. Dembélé y Dubois fueron los héroes de los franceses.

AEK 2-3 Benfica

Las Águilas sufrieron mucho en Grecia, pero se impusieron ante la adversidad, y pese a perder en un momento una ventaja de 0-2 con un hombre de menos, al final lograron el tanto de la victoria.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.