• 06/12/2021
  • Last Update 06/12/2021 8:57 pm
  • Costa Rica

José Giacone: “A partir de primer gol siento que el partido fue totalmente nuestro, con dominio absoluto, tuvimos solidez y manejo.”.

José Giacone: “A partir de primer gol siento que el partido fue totalmente nuestro, con dominio absoluto, tuvimos solidez y manejo.”.

EL PARTIDO

Si lo analizamos fríamente, tuvo 20 minutos de Saprissa impuso su juego, de dominio saprissista. Nosotros no encontrábamos eficiencia en la presión ni en la recuperación de balón, ellos tuvieron un par de acercamientos claros, pero luego de ahí empezamos a equiparar a emparejar el partido, empezamos a tener el balón, a ocuparlos a ellos con ataque, con bola muerta y situaciones de gol. A partir de primer gol siento que el partido fue totalmente nuestro, con dominio absoluto, tuvimos solidez y manejo.

EL RESULTADO

Tiene un gran valor en la parte emotiva, en la parte moral del equipo. Pienso que es un partido que puede ser visagra para los partidos que vienen. Hemos encontrado una estabilidad que a veces ha sido cuestionada, pero que alguos muchachos han dado el rendimiento esperado.

HEREDIANO FUE SUPERIOR

No podemos quedarnos con un triunfo que será exaltado. Debemos ser autocríticos y seguir creciendo. Han asimilado bien algunos conceptos. Estamos haciendo bien la presión alta, porque los obligamos a dividir la pelota, ellos no pudieron tener la posesión. Fuimos dominantes en el segundo tiempo. Cuando Saprissa más necesitaba apurarnos, fuimos domiantes en presión alta y bloque profundo.

PARTIDOS QUE VIENEN EN EL CIERRE DEL TORNEO

Está apretado. Tenemos respeto por todos, sabemos que está apretado y duro. Hay equipos como San Carlos, Santos, Cartaginés que están en la lucha y van a pelear. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades.

FREDDY ÁLVAREZ

Siento que hizo un buen partido. Cuando tomó la pelota generó situaciones positivas para nosotros. Con su gol nos abrió el camino y el partido. Él ha ido creciendo en confianza y tiene mucho respaldo de parte de nosotros. Él es un futbolista que necesita estas actuaciones para creer en sus condiciones de juego.

ESTILO DE JOSÉ GIACONE

Yo el fútbol lo veo colectivamente. Los que ponen etiquetas son los periodistas. El análisis a veces se hace muy ligeramente sin valorar qué planilla tiene uno en cada situación para ver a qué puede aspirar. Yo no iba a contradecir al periodismo cuando decían que yo era defensivo en Pérez Zeledón cuando decian que yo era defensivo en Pérez Zeledón pese a lograr un campeonato. A mí me han etiquetado de defensivo, pero bueno, el tiempo dirá. Yo esas luchas no las peleo, me dedico a mi eequipo. El fútbol es de los jugadores no de los técnicos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.