• 18/06/2024
  • Costa Rica

José Giacone: “La serie está abierta, estos partidos son de 180 minutos”.

José Giacone: “La serie está abierta, estos partidos son de 180 minutos”.

CONTRAGOLPE DE ALAJUELENSE

Fueron dos transiciones donde no tuvimos la respuesta defensiva adecuada, pero este es el primer tiempo, tuvimos acciones para recortar el resultado, aunque no se dio. Vamos a buscar la clasificación a la final.

REMONTAR LA SERIE

Obviamente que sí, este equipo ha demostrado reponerse de adversidades. Vamos a buscar revertir la situación en casa […] Tuvimos algunas desatenciones y situaciones que hay que mejorar. Dejamos muy libre el sector izquierdo, pero en el segundo tiempo corregimos eso. En el segundo tiempo estuvimos más en campo rival.

VIVOS EN LA SERIE

La Liga llegó, pero nosotros también. En el segundo tiempo tuvimos llegadas. Pegamos un tiro en el palo y otras situaciones. La serie está abierta. Estos partidos son de 180 minutos […] Nosotros sabemos que estamos para pelear y que somos capaces para revertir esto. Confiamos en nuestras posibilidades […] Tenemos que tratar de no recibir goles, pero hay que marcarlos. Dentro de las situaciones que tenemos hay que ver eso. Tenemos que sabernos defender bien para no recibir gol.

LEER  Jafet Soto achacó a la falta de suerte el no haber podido ganarle a Alajuelense hasta el momento en el Torneo.
administrator

Related Articles