• 30/09/2022
  • Costa Rica

José Giacone: “Lo de hoy no es incapacidad arbitral, había algo… Que nos avisen y no venimos a jugar”.

José Giacone: “Lo de hoy no es incapacidad arbitral, había algo… Que nos avisen y no venimos a jugar”.

Las principales frases de José Giacone tras la derrota ante el Herediano.

“Ahora pusieron una legislación o algo así que no podemos hablar de arbitraje. Es muy difícil para los que estamos y vivimos de esto y que nos entregamos deportivamente poder expresarse correctamente en esta situación. Me parece que están lastimando la parte deportiva y que hoy no es un problema de incapacidad arbitral… había algo, no es incapacidad arbitral. No se puede tolerar. Que nos avisen y no venimos a jugar, nos avisan y ya. Todas las pelotas divididas iban a favor del Herediano, un penal que no fue a favor de ellos, un penal clarito a favor nuestro, es algo increíble. Para mí están lastimando el espíritu deportivo, porque no fue incapacidad, hoy ganaba o ganaba Heredia”

“Qué hago con la táctica, con la estrategia con la motivación de los jugadores si sabemos que va a pasar esto. Hoy fue algo clarito, el que sabe algo de esto sabe cómo se condicionó el juego… tal vez de igual a igual ganábamos, pero cuando juegas contra 14 no podés, imposible.”

“En un torneo tan corto, tantas expectativas, tanta preparación, todo tirado por el piso por algo que no se sabe, porque no es incapacidad del árbitro”.

“¿Qué análisis puedo hacer de un partido como estos, donde hay un penal claro, evidente y no lo pita y en la otra área se inventa un penal?”.

“Herediano tiene un equipazo y no creo que necesite colaboración de nada. Tiene 2 equipos y cada jugador que entra es mejor que el otro. Yo estuve en Herediano y yo sé lo que es…”

“Hoy es una vergüenza para el fútbol y para el arbitraje lo que pasó”.

“Estoy asombrado del penal que pita en contra y del que no nos pitó a nosotros”.

“Uno viene acá y tiene que cuidarse de lo que dice, porque no se puede hablar mal del arbitraje. Yo espero que con esto sancionen al árbitro ¿Y qué, cómo recuperamos los puntos?

“El sentimiento de impotencia y de injusticia es muy profundo, uno se va a la casa desubicado, porque entiende que las reglas del juego no son como uno piensa”.

“El equipo trabajó muy bien, hizo las cosas correctamente, pero hoy, íbamos a perder, pasara lo que pasara íbamos a perder, porque había un condicionante clarito”

Related Articles