José Giacone: “Los partidos se ganan con goles, no con posesión de la pelota”.

CONTUNDENCIA DEL HEREDIANO

Quiero un equipo que se defienda bien y que ataque bien. Tuvimos menos pases, pero con cinco nos bastaba para estar en el área contraria. Los partidos se ganan con goles, no con posesión de la pelota.

Nosotros no enviamos mensajes a nadie. Me equipo sigue mejorando, tratando de llegar bien a la siguiente instancia y dando señales que el equipo sigue creciendo y ganando confianza. Estamos contentos con la perfomance que han tenido los futbolistas en el partido.

POSIBILIDAD DEL SEGUNDO LUGAR

Estamos con esa posibilidad, que nos serviría para cerrar en casa. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para terminar el torneo lo más alto posible.

APARECIERON LOS GOLES

El marco se nos venía negando, pero no sólo hoy encontramos el marco;  tuvimos muchas chances, pero debemos tener ese equilibrio defensivo y ataque. Hoy fue una demostración que vamos por buen camino.

GERSON TORRES

A Gerson lo conozco muy bien. Me gusta porque es encarador, es punzante y valiente, sabe salir airoso en el uno contra uno, defensivamente es rápido y sabe leer las cualidades del rival, sabe neutralizarlo y hacer bien las dos fases, tanto ofensivo como defensivo. Eso lo hace un jugador muy completo.

NÄEL ÉLYSEE

Näel tiene un potencial tremendo, es impetuoso y es rápido en el uno contra uno. Tiene buen disparo con ambas piernas. Tiene 18 años y hay que orientarlo, llevarlo poco a poco y no quemarlo a esa edad. No se puede tirar a la guerra y lastimosamente para él nos tocó un torneo atípico. Varios muchachos han salido golpeados y es posible que otros tengan chance.

PRÓXIMO RIVAL, SAN CARLOS.

Es un rival de respeto, bien trabajado por su técnico. Vamos a ir a San Carlos tomando todas las precauciones dadas por el Ministerio de Salud.

administrator

Artículos Relacionados