José Giacone: “No podemos ponernos al nivel del público que quería ganar con cuatro o tres goles”.

EL PARTIDO

Se notó la superioridad, jugamos en el campo de ellos todo el partido. No se notó en el marcador. Nos faltó en el último cuarto de cancha. El 1 a 0 parece poco, pero si me decían antes del juego que vamos a ganar 1 a 0, lo compro [… ] No podemos ponernos al nivel del público que quería ganar con cuatro o tres goles […] Si uno gana por tres goles hubiera matado, pero no fuimos los finos que se necesita ante un equipo que se defendió bien. Queda a la vista que pudimos haber matado, pero el trabajo fue correcto. Nos faltó esa finalización.

SATISFACCIÓN

Salgo satisfecho con el desenvolvimiento, los jugadores hicieron un gran trabajo. Me hubiera gustado que se finalizaran las jugadas. Iremos al Morera Soto a jugar una final. Tenemos que meterle problemas a la Liga.

LOS CAMBIOS

No creo que poner seis dentro del área uno sea más ofensivo. Meter tres “9″ en el área no es ser más ofensivo, al menos ese es mi pensamiento. Hay que generar tocando pero no estuvimos finos […] El equipo estuvo dominando todo el partido.

CERO ATRÁS

Quiero resaltar el trabajo defensivo de todos. La Liga es un equipo contundente y no nos ha hecho goles. Hemos tenido una solidez muy positiva, pero tenemos que seguir apretando, tener los pies sobre la tierra, tenemos una buena diferencia, que es mínima, pero que en una final es importante.

administrator

Artículos Relacionados