• 17/07/2024
  • Costa Rica

José Giacone pidió su salida de Jicaral y se convertirá en nuevo técnico del Sporting FC.

José Giacone pidió su salida de Jicaral y se convertirá en nuevo técnico del Sporting FC.

El argentino, José Giacone, dejó su cargo como director técnico de Jicaral para convertirse en nuevo estratega del Sporting FC.

De acuerdo al comunicado de prensa del cuadro peninsular, Giacone, solicitó su salida del equipo.

“Ayer, Giacone le informó a la Gerencia del Club en horas de la tarde, que hacía uso de la cláusula de salida estipulada en su contrato; esto para integrarse al equipo de Primera División Sporting FC”, publicó el club.

“La Gerencia Deportiva trabaja en la escogencia del nuevo Director Técnico y otros temas relacionados con la planificación del próximo torneo de clausura 2021”, agregó el comunicado.

Giacone llegó a Jicaral luego de la tercera jornada del Apertura 2020, cuando el equipo no tenía puntos ni goles a favor. Desde entonces sumó 18 puntos para salvar al club de pelear la liguilla por el no descenso, dejándole ese puesto precisamente a los josefinos. Con el “Huracán de la Península” Giacone no perdió en las últimas nueve presentaciones.

De momento, Sporting FC no se ha pronunciado respecto a la llegada de Giacone.

En el cuadro capitalino todavía no oficializan la salida de Randall Row, quien el domingo perdió la serie por el último lugar ante Municipal Grecia y si se mantendrá ligado a la institución, pero en otro puesto.

LEER  José Giacone: "Hay que saber perder y asumir la derrota como hoy, con grandeza".
administrator

Related Articles