• 07/08/2022
  • Last Update 07/08/2022 12:43 am
  • Costa Rica

José Giacone: “Saprissa logró un gran resultado con la ayuda del cuarteto arbitral”.

José Giacone: “Saprissa logró un gran resultado con la ayuda del cuarteto arbitral”.

<1

EL PARTIDO

Fue un partido cerrado en el que rescatamos un empate. La serie está abierta. Me parece cuando Saprissa nos anota teníamos el control del partido, luego se emparejó y con mucho coraje y entrega el equipo anotó. Además hay factores externos que incidieron en el resultado.

EL PLANTEAMIENTO DEL SAPRISSA

Me parece que contrariamente al discurso de fútbol total, empezaron a hacer tiempo desde que empezó el partido. Pueden hacer tiempo, el tema es que el árbitro fue permisivo con Saprissa en muchas cosas. Hicieron expulsar a Keyner Brown porque se le fueron encima al cuarto árbitro que tampoco vio nada. Saprissa logró un gran resultado con la ayuda del cuarteto arbitral.

PLANTEAMIENTO DEL RIVAL

En estos partidos juegan otros factores, no sólo el estilo de juego, pero nos faltó punch arriba, el último pase, no estuvieron finos los jugadores que marcan diferencia. Saprissa sólo tuvo una, que fue el gol y para mí hubo falta de Robinson a Rubio porque se le tiró encima. Nos faltó precisión en ataque, ese desequilibrio para ponerlos más en aprietos.

PARTIDO DE VUELTA

Estamos mordidos, sabemos que este partido lo pudimos haber ganado, hubo cosas extrañas, pero este equipo tiene coraje, tuvimos situaciones, los pusimos en aprietos incluso con diez jugadores.

(Para la vuelta) Espero que piten bien, todos vieron el penal a Burke y no les dio la gana pitarlo. Vislumbro una final que se jugará con un tema emocional muy fuerte, un partido cerrado, pero seguimos con la mentalidad ganadora.

administrator

Related Articles