Las principales frases de José Giacone tras el empate del Saprissa 0 x 0 de local en el “Fello” Meza ante Puntarenas FC.
“Me dicen que no he tenido tiempo de trabajar y es así. Llevo cuatro meses, pero se han dado muchas circunstancias en este tiempo que me han impedido hasta repetir alineaciones. Todo se soluciona anotando y ganando, lo digo con respecto a lo de los aficionados y las críticas hacia mí”.
”Nos falta ganar para que los jugadores se suelten y la confianza empiece a fluir”.
“Nosotros somos los primeros que estamos tristes, porque queremos ganar. Sin embargo, el análisis va más allá de esto. Tuvimos ocasiones para ganar y no concretamos, así que no nos vamos contentos, porque ocupamos sumar de a tres. A la afición no le pido paciencia ni nada, tenemos que demostrarles nosotros, porque ellos siempre nos apoyan en las buenas y las malas. A ellos hay que darles, no hay que pedirles nada”.
“Soy un trabajador de la parte deportiva y sé que hay que ganar siempre, porque somos Saprissa. En lo deportivo uno tiene que saber cómo están las cosas, estamos buscando el 11 que tenga esa producción ofensiva y goleadora que necesitamos. Estamos buscando contundencia arriba, a través de la solidez defensiva, apretando al rival, provocando errores y jugando la mayor parte del partido en campo rival. Si todo esto se finaliza bien, el equipo redondearía muy buenas producciones”.
”Sé que esto es de resultados y lo asumo. No ganamos por merecimientos, pero el equipo mantiene una estructura y nos falta el gol”.
“Me preocupa encontrar variantes ofensivas, como para que el equipo finalice mejor y tenga mayor producción. Otro aspecto a mejorar es el tema de sacarle provecho a la táctica fija, porque tuvimos 17 tiros de esquina ante Alajuelense y ahora 10 contra Puntarenas FC”.