• 20/07/2024
  • Costa Rica

José Giaconne: “El equipo se entregó totalmente y no nos vimos recompensados con el empate”.

José Giaconne: “El equipo se entregó totalmente y no nos vimos recompensados con el empate”.

EL PARTIDO

Hicimos un buen trabajo, lamentablemente recibimos ese gol. El equipo se entregó totalmente y no nos vimos recompensados con el empate. Pienso que al final lo merecimos, pero esto no es de merecimientos y Saprissa hizo un mejor tiempo que nosotros, nos anotó y se lleva el triunfo.

PARTE FÍSICA DEL HEREDIANO

Llegamos a destiempo, más bien es como una falta de timing para los duelos, se vio en el primer tiempo y se vio en el gol, sobre todo, una situación en la que salimos de a uno y llegamos a destiempo y nos sucedió varias veces. Con eso, no hay pretextos, Saprissa nos gana bien, hay que trabajar, hay que volver al ritmo que hay que tener justamente para evitar ese tipo de situaciones erróneas.

AUSENCIA DE RANDALL AZOFEIFA

Es una decisión técnica. Randall es uno más del plantel y este miércoles le tocó apoyar a los compañeros desde afuera.

CLASIFICACIÓN.

Tenemos que ganar para meternos, para clasificar, nos quedan seis juegos y tenemos que ir por la victoria en todos ellos para tratar de clasificarnos en primera instancia y después jugar las semifinales.Lo primero es retomar la confianza del triunfo. Esta es nuestra segunda derrota en el campeonato, entonces creo que el equipo sin haber jugado mal se lleva la derrota y tenemos que mejorar lógicamente para lo que viene.

DIEZ PUNTOS DEL LÍDER, ¿RENUNCIA A LA PUNTA?

No, estadísticamente nosotros podemos lograrlo. Mientras haya posibilidades estadísticas, nosotros siempre vamos a jugar por el primer lugar, siempre vamos a aspirar. Herediano no es un equipo para decir quiero quedar cuarto, para clasificar. Nosotros vamos por todo y en cada partido nos tenemos que jugar la vida por la camiseta que llevamos.

LEER  ¡Se impuso la calculadora! Guadalupe FC y Jicaral empataron en un partido de poco riesgo.
administrator

Related Articles